jueves, 24 de julio de 2014

"La venta y afición valencianista"

Hace tiempo que no me daba por escribir un artículo de los míos, desde el último han pasado muchas cosas con nuestro ValenciaCF, la llegada al club de Salvo en el año 2013 y la negativa de Bankia a la refinanciación de la deuda ha hecho que podamos estar al final de un proceso de venta,por parte de la compra de Peter Lim, tras una votación total de los patronos no muy lejana, para que Lim se convirtiese en el nuevo dueño del club.

La afición del ValenciaCF harta de tanto mafioso decidió acabar con Cerberus, un fondo buitre dominado por la calaña de clase alta valenciana, también por Bankia, ex futbolistas vendidos y ex dirigentes del club que hicieron de este un juguete roto del que solo sacar dinero, sin darle la mínima importancia a lo deportivo.
No solo fue Cerberus, otros de la misma calaña quisieron comprar el ValenciaCF con ofertas rusas,árabes, y de misma artimaña para intentar seguir con el poder del club y seguir llenándose los bolsillos sin pensar en las millones de personas que quieren ver al club en un estatus donde realmente merece, ganando títulos.

Tras el fracaso de la mafia y la victoria valencianista, el club recibió contingencias sobre Newcoval, negocios de gestiones anteriores, en las que el principal valedor fue el ex-presidente Manuel Llorente, en ellas se reclamaba millones de euros por el fracaso de las gestiones anteriores, y la empresa de Peter Lim necesitaba saber que no sería denunciado por ellos mediante una carta de Bankia, una carta que duró semanas hasta llegar a las oficinas de Meriton Holding.

Después de suponer que se había llegado a un acuerdo entre Bankia y Meriton, llegó un problema menor, pero era un problema, llamado Porchinos, también relacionados con gestiones bochornosas del pasado de anteriores presidentes. Peter Lim y el propio Salvo han decidido ir a los juzgados para solucionar este dichoso problema. Y en estas estamos.

Finalmente, después de meses de lucha entre la afición valencianista, su presidente Amadeo Salvo y Peter Lim contra Bankia y antiguos dirigentes, la guerra llega a su fin. Los patronos se reunirán el 31 de Julio para votar de nuevo y solucionar el problema de Porchinos.

A pesar de todos los problemas que el aficionado y nuevos dirigentes han tenido que soportar, en lo deportivo el ValenciaCF no sufre, ha mejorado calidad futbolística respecto al año pasado con solo dos llegadas por ahora (André Gomes y Rodrigo), ambos propiedad de la empresa de Peter Lim y que han podido llegar cedidos para firmar contrato una vez terminado el proceso de venta, y no serán los únicos.

En cuanto al presidente Amadeo Salvo, no hay palabras que describan lo mejor presidente que es, es el líder del aficionado valencianista, una persona honrada que,desde que llegó, ha actuado como un hincha del ValenciaCF más, solo pensando en los beneficios del club y que,gracias a ello,los aficionados valencianistas van a poder ver por fin a un equipo como se merece. Además, gracias a las ventas en dos años de Soldado y Mathieu, ambos vendidos por la cláusula de rescisión, el club ha logrado unos beneficios de 50 millones de euros, solo 10 millones menos que la venta total de David Silva y Juan Mata.

Algún día, y gracias a la lucha diaria de todo valencianismo contra dirigentes corruptos, el ValenciaCF conseguirá el estatus y todos los títulos que se merece, porque el murciélago, cada vez que se cae se vuelve a levantar. Amunt.

















@rusete2193
Aspas Fornes, José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario