miércoles, 30 de julio de 2014

"Comisiones y Cerberulandia"

Empezaré por ciertos medios de comunicación valencianos, que manipulan información desde hace meses, publicando noticias como esta última de "Las Provincias" que decía que Peter Lim no se va a comprometer a acabar el estadio, cuando ya se comprometió en su primera oferta que hizo llegar a la gestora, y que el Valencia C.F desmiente la información publicada como muchas otras mediante comunicados oficiales, no hace falta decir nada al respecto, los patronos votan de nuevo mañana día 31 de julio de 2014 y Peter Lim pasará a ser máximo accionista de la entidad como la mayoría del valencianismo quiere, digo la mayoría por no decir todos, porque esos que se hacen llamar valencianistas no lo son si solo manipulan por puros intereses económicos.

Hablando de los comunicados de ciertos sectores "valencianistas" como la directiva de Curva Nord en el dia de hoy, pero que han callado todo este tiempo y que han juzgado de alguna manera a todos los valencianistas que llevan luchando en este proceso de venta todos estos meses, tengo que decir que me parece muy triste que digan que no se quieren posicionar en el proceso de venta, pero  que apoyan a jugadores del pasado que se han presentado por fondos buitres, si, buitres, que han utilizado su imagen pasada para poder utilizar del VCF un juguete roto. Por lo tanto, realmente si que se posicionan en el proceso de venta, porque critican la división del valencianismo, pero no la entrada de fondos buitres o mafiosos como  Cerberus o Zolotoya en este proceso que han sido defendidos por estos ex-futbolistas, repito, del pasado valencianista. No entiendo pues por qué debemos defender a ex-jugadores que solo han querido beneficios económicos sin pensar en el futuro del club.
Cada medio de comunicación o sector, que ha manipulado o que pasa olímpicamente del proceso de venta porque no les favorece, es porque han sido vividores, que han obtenido beneficios del club, comisionados, que nunca han pensado en lo realmente importante de todo esto, la afición valencianista.

Se acaba el chollo para algunos, y empieza el disfrute para el aficionado, fichajes ilusionantes, la salida de jugadores poco convincentes, tras años engañados y meses de lucha, todo llega a buen puerto, Bankia desaparecerá para siempre de la historia del VCF, ciertos medios de comunicación tendrán que recular y pedir perdón, o irse a escribir panfletos al Bernabéu, porque aquí ya no tienen de que beneficiarse, bastante se han llevado ya.

A quien se le tiene que agradecer de verdad es a Amadeo Salvo y no a Fernando Gómez Colomer, ni a Albelda ni a Cañizares, ellos tuvieron su época gloriosa en el club pero en la actualidad no han luchado por un VCF limpio, al contrario, presentaciones mediante fondos buitres, rajadas en programas de televisión por venir un inversor millonario( el más rico de Singapur), basándose en que la economía siempre ha ido muy mal y que hay que ser imparcial en todo esto, eso si, a Salvo y a Lim a criticarles sin ton ni son, como si no hubiera mañana, porque eso les impide estar controlando el club como les gustaría y seguir llenándose los bolsillos mientras el aficionado ve como se ha ido muriendo el club año tras año, y por fin ha llegado el momento del cambio.

Que lo pasado, pasado se quedó, que empieza una nueva etapa,  que vamos a ver a un VCF campeón y del que no se van a llevar dinero a las arcas la mafia de los últimos años, que se vayan al Madrid que allí los quieren mucho, empieza una nueva época dorada del club. Agárrense.




1 comentario:

  1. Esta es la autentica realidad actual de nuestro VCF. Dejemos que el tiempo juzgue a Lim y Salvo, pero creo que no estan equivocados, y si por casualidad son otros buitres que nos engañan, que se atengan a las consecuencias, por que ahora, la aficion no tiene velos en los ojos y van a ser "auditados" constantemente.

    ResponderEliminar