martes, 18 de febrero de 2014

El trabajo de Rufo y el mudo de Mathieu

Que bien hacen algunos su trabajo en un mes, con humildad, sin salirse del carro, estudiando cada movimiento del jugador y cada comportamiento, saber quien merece estar en el barco y quien prefiere tirarse de él. Si señores, hablo de Rufete, ese extremo derecho que corría la banda como un perdigón, con una garra que asustaba, y que ahora es el Manager General del VCF.

Rufete llegó de la mano de Amadeo Salvo, tras pagarle el finiquito de rescisión a Braulio, ese director deportivo que en 5 años desgastó millonadas en jugadores de nivel medio, si todos estos años hubiese estado Rufete ahora tendríamos un equipo de garantías y estaríamos en la Champions League, visto lo que ha hecho en un mes, deshacerse de 5 jugadores traídos por la última planificación deportiva nefasta hecha por Braulio en el mercado de verano, y traer a jugadores de nivel que pueden dar la talla en este VCF, de nivel, y recuerden, sin dinero.

Pues bien, aplaudo a Rufete por su trabajo hecho hasta ahora, y una vez más me reivindico contra Braulio y el señor Llorente por hacer contratos y finiquitos millonarios que no han hecho más que empobrecer al club. Y por cierto, hablando del tema, gracias Salvo por defender los intereses de todo el valencianismo, ni Bankia ni Generalitat tienen que decidir nuestro futuro.

Mathieu dice que el año que viene vamos a tener que jugar directamente con diez en el Sánchez Pizjuán, pues va a tener razón, se puede entender que un árbitro se equivoque en una acción, ¿pero en todas? es de locos. La Federación debería cambiar de árbitros, a todos, son todos malísimos para que nos vamos a engañar, y el VCF todos los partidos está siendo dañado y aun así seguimos adelante, en el Camp Nou ellos jugaron con ventaja arbitral y les ganamos.
Hablando de Mathieu, parece mudito el chico, pero siempre que habla es para defender los intereses del equipo, se ha ganado el respeto de la afición con el paso de los años, a pesar de que alguna vez nombró al Barcelona como su "sueño" , se pudo comprender.

Espero impaciente el partido del jueves contra el Dynamo en Ucrania, aunque las cosas andan muy mal por allí, los jugadores irán directos al hotel de concentración y solo saldrán a la calle para ir al estadio, jugar el partido y volver. Será un partido intenso y el equipo deberá aclimatarse a las condiciones meteorológicas, somos favoritos.

Para finalizar quería mandar un mensaje a Bankia, a la Generalitat, y a los medios de comunicación subvencionados por ellos, el valencianismo no se rinde y la afición decide.  Gracias a Salvo y a Aurelio Martínez.


Aspas Fornes, José Luis.
@VCFnotice
www.valenciacf.sport.blogspot.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario